English Version
Rainforest Lodge Costa Rica - Rara Avis Waterfall Lodge Rara Avis Biosiversidad

Sobre el Hotel

Rara Avis Ecolodge Costa Rica

Si está buscando canchas de tennis, aire acondicionado o TV, Rara Avis no es el lugar correcto. Pero, si busca estar en la más pura naturaleza, muy adentro del bosque lluvioso, limpio y cómodo hospedaje, comidas caseras al estilo costarricense, sin electricidad y una aventura de aprendizaje diferente al turismo regular, entonces: ¡Rara Avis le encantará! Al mismo tiempo, podrá experimentar una forma de uso racional del bosque – la razón de existir de Rara Avis-.

Rara Avis fue creado en 1983 para demostrar que podemos hacer económicamente productivo al bosque lluvioso y así salvarlo de la destrucción. En Rara Avis, usted estará en la remota selva virgen –naturaleza verdadera- bordeando el Parque Nacional Braulio Carrillo y la Zona Protectora La Selva a 10º16’53” N lat., 84º02’43” O lon. (búsquenos en GoogleEarth). A 700 metros (2300 pies) sobre el nivel del mar, el clima permanece moderado y confortable todo el año, oscilando entre los 90°F (32°C) en un día soleado hasta los 65°F (18°C) en las temporadas más frescas. La lluvia es frecuente (¡es un bosque lluvioso!), pero los mosquitos no son un problema. Existe una pequeña variación de temperatura y caída de lluvia en una temporada del año, que frecuentemente sucede en las tardes pero que no se extiende por mucho tiempo.

Rara Avis Rainforest LodgeDebido al difícil acceso, recomendamos fuertemente una estadía mínima de 2 noches. El tractor sale de la oficina en Las Horquetas diariamente, a las 9 AM, llegando al albergue Catarata cerca de 3 horas después y sale del albergue a las 2 PM. El transporte usualmente se ofrece en un camión Unimog techado y con asientos, haciendo  trasbordo a nuestro tractor para realizar la parte final del recorrido por un camino tipo trocha a través del bosque.

El transporte a caballo (mínimo 2 personas) esta disponible a cualquier hora del día y hasta las 2:PM, el servicio tiene un costo adicional y debe pedirse con al menos 24 horas de anticipación.

Las actividades diarias incluyen caminatas guiadas en senderos naturales, nadar al pie de las cataratas con buenas condiciones climáticas, relajarse en los balcones, observar aves o hasta una buena conversación con otros huéspedes de alrededor del mundo.

Por favor, consulte la lista “¿Qué llevar?”en la sección LA TRAVESÍA.

 

Sobre el Hotel | La Travesía | Hospedaje y Tarifas | Lo Esencial | Reserve Ahora |
Galería de Fotos | Conservación | Biodiversidad | Opine Aquí | Inicio | English
CONTACTENOS EN: reservas@rara-avis.com - skype: rara.avis.rainforest.lodge o en la sección de Reserve Ahora
Info & Reservaciones: Tel(+506) 2764- 1111 / Fax (+506) 2764- 1114 / Hotel(+506) 2200-4238.

© 2012 Rara Avis Reserva y Hotel de Montaña, Sarapiquí, Costa Rica. Todos los derechos reservados.